domingo, 18 de julio de 2010

ENTREVISTA PERIÓDICO AS 2009

Publicado 0 comentarios


P:La gente le tiene cariño. Vaya ovación que le dedicó el público del Calderón.
R:Me llevé una alegría y también una sorpresa. Lejos del Pizjuán nunca me habían dado una ovación así. Estoy muy agradecido y muy contento.
P:Si llega a marcar gol en esa ocasión que tuvo en el minuto 90 se cae el estadio.
R:Fue una pared con Mata, que me la puso perfecta. Pero el portero argentino estuvo listo y rápido. Otra vez será.
P:¿Qué sintió al debutar?
R:Una alegría inmensa. Me acordé de mi familia y de mi novia, que me han apoyado siempre, con mucha fe.
P:¿Qué tal la concentración?
R:Muy bien todo, gracias a Dios. Los compañeros son fabulosos. En el campo ya se ve, pero fuera del campo son aún mejores. No tengo palabras para agradecer su apoyo.
P:¿Es fácil jugar con ellos?
R:Hombre, son un pedazo de Selección. El balón se mueve muy rápido y eso me viene bien. Yo estoy aquí para ayudar, para echar una mano en lo que me necesiten.
P:¿Qué le dijo Del Bosque?
R:Que saliera tranquilo y jugara como lo hago en el Sevilla.
P:Se ve que le hizo caso. En nueve minutos un regate, un taconazo y una ocasión...
R:A ver, uno hace lo que sabe y le deja el contrario. No sale siempre, pero lo intento...
P:Y sin complejos, con el '9' de Fernando Torres...
R:Yo no quiero el número de Torres. Lo que quiero es que Fernando se recupere pronto. En cuanto vuelva la camiseta con el '9' es la suya. Lo que yo quiero es darle muchos pases de gol. A Fernando Torres, a Villa, a Güiza y a Negredo.
P:¿Se ve en el Mundial?
R:Lo que tengo que hacer ahora es aprovechar al máximo los partidos que tenga en mi equipo, el Sevilla, y en la Selección. Yo tengo toda la ilusión, pero eso dependerá de los técnicos. De momento estoy orgulloso de haber debutado con España. Lo demás vendrá poco a poco. El Mundial es lo más grande para un futbolista.
P:¿Le supo a poco el debut?
R:No, no... Jugar en la Selección no es fácil. Aquí hay jugadores de un nivel superior, los mejores. Yo tengo que seguir creciendo y esperar mi oportunidad.


Realizado por: J.Maroto


0 comentarios:

Publicar un comentario