domingo, 18 de julio de 2010

DIARIO DE SEVILLA 2010 (EN EL MUNDIAL)

Publicado 0 comentarios


El extremo sevillista pide encarar a Honduras sin pensar en cómo va el grupo y asegura estar disfrutando: "Sólo me falta el triunfo para que todo sea perfecto"El extremo español Jesús Navas vivió el miércoles su tarde más agridulce: debutó en un Mundial, pero lo hizo con derrota. Ahora asegura que no hay que mirar atrás y pide confianza en el equipo al asegurar que 'este grupo ha demostrado que sabe levantarse'.

Navas apenas puede disimular la enorme decepción que se llevó el miércoles su equipo al caer por 1-0 ante Suiza , aunque cree que 'una victoria ante Honduras serviría para recuperar la confianza', según explicó en una entrevista el jugador del Sevilla.

–¿Cómo sentó la inesperada derrota en el vestuario?
–No es fácil digerir derrotas así, eso está claro. Aunque es verdad que todavía no nos explicamos lo que pasó. Es una derrota dura.

–¿Se menospreció al rival?
–En absoluto. Ni antes ni durante el partido. Ya vieron todos nuestras declaraciones respetuosas. Y en el campo lo dimos todo, aunque no salieran las cosas.

–¿Qué argumentos encuentra para convencer a su hinchada de que esta selección todavía es candidata al título?
–Este grupo de jugadores ha demostrado que sabe levantarse después de un golpe grande, como es el que hemos sufrido ante Suiza . Sólo queremos que llegue ya el partido ante Honduras. Queremos volver a jugar cuanto antes. Una victoria serviría para recuperar la confianza de los aficionados, eso seguro.

–Pero la realidad es que ni siquiera dos triunfos más garantizarían la clasificación. Y Brasil está en el horizonte...
–Ahora no queremos pensar en cómo está el grupo, eso sería un error. Sólo nos sirve pensar en ganar el próximo partido.

–¿Cómo se encuentra usted, tanto física como mentalmente?
–Muy bien. Veo que voy a más y noto la confianza de mi entrenador.

–¿Pero se conforma con ser suplente?
–Uno siempre trabaja para jugar lo máximo, para entrar desde el principio. Pero por encima de todo tengo respeto por mis compañeros. Aquí hay una competencia muy sana, muchísimo nivel, y de eso se beneficia el equipo.

–¿Está disfrutando?
–Mucho. La selección forma un grupo humano fantástico y estoy disfrutando de cada minuto en la concentración. Sólo me falta el triunfo para que todo sea perfecto.

–¿Le llegan los rumores sobre un presunto interés del Real Madrid por su contratación?
–Estar en un Mundial es lo máximo y mal profesional sería si no estuviera totalmente centrado en ello.




0 comentarios:

Publicar un comentario