domingo, 18 de julio de 2010

ENTREVISTA 2010 GOAL.COM

Publicado 0 comentarios


El extremo andaluz quiere seguir jugando partidos con España para así poder llegar a final de temporada con opciones de disputar el Mundial de Sudáfrica. También habló del Sevilla, que está realizando una campaña espectacular.


Visitan el fortín del Mallorca: "Será un partido duro, entre dos equipos que están peleando arriba en la tabla. Los tres puntos serán muy importantes para seguir ahí metidos. Vamos a aspirar a lo máximo y eso incluye la tercera plaza. Una victoria sería muy interesante porque es un rival directo".

El Sevilla y su gran temporada: "El equipo está en tres competiciones y eso es lo importante. Estamos haciendo las cosas bien, por eso somos uno de los finalistas de la Copa del Rey y todos tenemos que estar contentos porque cada vez vamos a más".

Recuerda su debut con la selección: "Es una alegría poder disfrutar de la Selección. Tenía muchas ganas de estar allí y estoy contento de que llegara esa convocatoria y de mi participación".

Quiere seguir jugando con la Roja: "Tengo muchas ganas de volver, de seguir disfrutando y estar ahí con todos los compañeros. Es una experiencia muy bonita y por eso sé que tengo que seguir haciendo las cosas bien con el Sevilla para que cuenten conmigo".


0 comentarios:

Publicar un comentario